Noticias

Se filtran imágenes promocionales del Galaxy S8 y S8 Plus


El Galaxy S8 ya puede jactarse de ganarle en algo al iPhone 8, y eso es en la infinidad de cosas que se han filtrado sobre el próximo teléfono de Samsung. No es que el iPhone 8 no cuente con sus copiosas filtraciones, pero el dispositivo de la compañía coreana ha sido expuesto reiterativamente desde hace varios meses, al punto de publicarse tres o cuatro noticias sobre el smartphone de forma diaria.

En los meses anteriores nos han llegado una gran cantidad de fotos del Galaxy S8 y su variante S8 Plus, pero hoy se han publicado lo que vendrían a ser las imágenes promocionales del dispositivo, de manera que estamos hablando de imágenes oficiales. Como venimos viendo, el S8 hará gala de un marco más delgado que los anteriores modelos, manteniendo su característica pantalla curva, pero también se puede observar el botón dedicado a Bixby en el lateral izquierdo, el nuevo asistente recientemente oficializado por la compañía.

Galaxy-S8_b

Galaxy-S8

Como podrás notar, el botón de inicio nos ha dejado, por lo menos en su forma física, ya que todavía su “espíritu” seguirá con nosotros en forma de un botón digital en la parte inferior de la pantalla. Esto permitió ampliar la pantalla al reducir el marco con el espacio obtenido. Dicha pantalla será de 5.8 pulgadas en el modelo estándar y de 6.2” en el modelo Plus, ambos con tecnología Super AMOLED y con resolución QHD.

Galaxy-S8_d

Galaxy-S8_c

Entre otras de sus especificaciones tenemos su chipset Snapdragon 835, memoria RAM de 4GB, cámaras de 12MP y 8MP, y una batería de 3000mAh (S8) y 3500mAh (S8 Plus). Su sistema operativo no será otro más que Android Nougat, aunque no sabemos si vendrá en su última versión o si será la 7.0.

Samsung presentará sus teléfonos el 29 de marzo en la ciudad de Nueva York, en donde también nos informará de su precio y su disponibilidad. Mientras tanto se ha rumoreado que podria ponerse a la venta el 28 de abril.

 

Vía | GSMArena