HTC One E9 Noticias

Se filtran imágenes y especificaciones del HTC One E9


Desde China nos llegan datos sobre el nuevo teléfono de la compañía taiwanesa, HTC. Es que TENAA, un organismo encargado de certificar los equipos de telecomunicaciones en China, ha posteado una imagen acompañada de varias especificaciones técnicas de lo que se cree, sería el HTC One E9. Aunque también hay lugar para especular sobre el rumoreado One M9 Plus.

Las especificaciones del E9 son realmente para tener en cuenta como una de las opciones principales a la hora de comprarse un terminal. Tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas, pero lo mejor está en su resolución, la cual sería de 2560 x 1440 (Quad HD). Está resolución es mayor que el último buque insignia que la empresa ha presentado en el Mobile World Congress pasado, contando con una resolución de 1080p.

Según TENAA el E9 tendrá unas dimensiones de 156.5 × 76.5 x 7.54 mm, lo que lo hace más fino que el M9 (de 9.6 mm de grosor). La batería se mantiene en los 2800mAh, mientras que el SoC correrá por cargo de un MediaTek MT6795 de 8 núcleos a 2.0GHz, dejando de lado el Snapdragon 810 que se encuentra en el One M9. En cuanto a la cámara, también se mantiene en los 20MP junto con una memoria RAM de 32GB.  

Pero los datos anteriores nos hacen pensar que se trata del One M9 Plus, teniendo en cuenta que el E8 no disponía de un apartado técnico al mismo nivel que el One M8 (aunque por muy poco).

De acuerdo a Upleaks, el E9 tiene fecha de lanzamiento para el mes de marzo, por lo que no falta mucho para verificar esto.