Noticias

Se filtran las especificaciones de dos versiones del Nokia D1C


El 2017 está marcado como el año de la vuelta de la marca Nokia en la industria de los teléfonos, y la compañía finlandesa está preparando una serie de nuevas propuestas Android. Entre ellas se encuentra el D1C, un dispositivo que a diferencia de lo que se creía en un primer momento, describiéndolo como una tableta de 13.8 pulgadas, resultó ser un móvil que vendrá en dos versiones, uno con pantalla de 5” y otro de 5.5”. Según la información que se maneja, la resolución será de 1080p para los dos modelos del D1C.

Ambos modelos son considerados de gama baja con su Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4GHz y su memoria RAM, la cual será de 2GB y 3GB dependiendo del modelo. La cámara principal también variará, ofreciendo un sensor de 13MP en el caso del modelo de 5”, y de 16MP para la versión de 5.5”, mientras que la cámara para las selfies empleará un sensor de 8MP. Como era de esperarse, el Nokia D1C correrá Android 7.0 Nougat.

Se espera que Nokia presente el D1C en el MWC 2017 en el mes de febrero, donde seguramente compartirá más información, como su fecha de lanzamiento y precio.

 

Vía | Nokia Power User