Noticias

Se filtran las especificaciones del Galaxy Golden 3


Samsung tiene preparado el lanzamiento de un nuevo modelo que formará parte de su extensa línea de smartphones. El terminal en cuestión es el SM-W2016, que pasará a comercializarse como el Galaxy Golden 3, el cual continúa con el clásico diseño con tapa (conocidos como “almeja”) que vemos en los Golden. Y las pruebas realizadas por el benchmark GFX nos delata sus especificaciones y demás características que tendremos disponibles.

Galaxy-Golden-3-GFX

Según el test, el Galaxy Golden 3 posee una pantalla táctil de 4.6 pulgadas HD, pero esto podría no ser así, teniendo en cuenta algunos ejemplos en el pasado donde los datos de la pantalla no eran conrrectos. En cuanto a los componentes, tenemos un Exynos 7 de ocho núcleos, una GPU Mali-T760MP8, y una memoria RAM de 3GB. Su almacenamiento interno es de 64GB, mientras que las cámaras cuentan con sensores de 16MP (principal) y de 5 MP (secundaria), lo mismo que vemos en el Galaxy S6.No hay información sobre la batería. Por su parte el sistema operativo que correrá no será otro que Android 5.1.1 Lollipop.

Lo más probable es que el Golden 3 se comercialice en Corea del Sur y China, como ha sucedido con sus anteriores iteraciones. ¿Te gustaría hacerte con este teléfono si se vendiera en tu país? ¡Compártelo con nosotros!

Vía | GSMArena