Noticias

Se filtran las especificaciones del Galaxy S7 Edge+


Con la cantidad de teléfonos que Samsung está preparando para este nuevo y reluciente 2016 es lógico que surjan filtraciones y rumores prácticamente todos los días. Y ya comenzamos la semana con uno. Se trata de las especificaciones de uno de los modelos del Galaxy S7, específicamente el Galaxy S7 Edge+, del cual ha salido a la luz una foto con la info de una aplicación corriendo en un Samsung SM G93 (S7 Edge+), en donde se exponen todas sus bondades.

Galaxy-S7-Edge-Plus-especificaciones

Primero tenemos la pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, que enterraría el rumor de las 6” para los modelos más grandes de esta séptima generación. De todas formas esta clase de informaciones provenientes de aplicaciones que detallan el hardware no suelen dar con el número exacto, de manera que se podría esperar por otras dimensiones. Luego nos topamos con su GPU, un Adreno 530, lo que nos confirmaría la vuelta de Qualcomm con el empleo del Snapdragon 820 por parte de Samsung. Recordemos que la compañía coreana ha lanzado exclusivamente la generación del Galaxy S6 con su propio chipset, el Exynos 7420, pero para esta ocasión volverá a lanzar dos versiones con distintos SoC.

Siguiendo con su RAM, la imagen nos indica 4GB de memoria, manteniendo lo mismo que vimos en el S6 Edge+. Mientras tanto la cámara sufre un recorte en lo que respecta a la resolución, proveyendo un sensor de imagen de12.2MP, cuando en la anterior versión era de 16MP. Pero esto se debe a que Samsung cuenta con una nueva tecnología llamada BRITECELL que busca mejorar significativamente la calidad de las fotografías tomadas en ambientes con poca luminosidad, todo esto bajando su resolución y empleando un sensor más grande cuyos pixeles captarían mayor cantidad de fotones.

Igualmente lo más prudente sería esperar a alguna información oficial, lo cual no faltaría tanto conociendo su fecha de lanzamiento al mercado para el 21 de febrero.

Vía | GSMArena