Noticias

Se filtran las especificaciones del Galaxy Tab S3


El sitio de GFXBench ha expuesto las especificaciones de la nueva tableta de Samsung, la Galaxy Tab S3. Según el benchmark, el dispositivo de la compañía coreana ofrecerá una pantalla OLED de 9.6 pulgadas con una resolución 2048 x 1536px, mientras que en su interior nos encontraremos con una chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820.

galaxy-tab-s3-benchmark

La Tab S3 empleará una memoria RAM de 4GB, y su almacenamiento interno tendrá un espacio de 32GB, aunque lo más seguro es que se pueda expandir mediante una tarjeta microSD como habitualmente estamos acostumbrados. En cuanto a su cámara, Samsung incorporaría un sensor de 12MP para su cámara principal. Respecto a su sistema operativo, la captura indica que el dispositivo estaba corriendo Android 7.0 Nougat, así que podemos esperar dicha versión desde su lanzamiento, sin la necesidad de tener que esperar por una actualización.

Hasta el momento se conocen los datos de una de las tabletas que el fabricante asiático tiene pensado comercializar, dejando al modelo más pequeño en una incógnita total. De todas formas su anuncio oficial tendrá lugar en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, el cual se llevará a cabo en el mes de febrero.

 

Vía | SamMobile