Noticias

Se filtran las especificaciones del Oppo R9 y R9 Plus


La compañía china tiene programado la presentación oficial de sus nuevos teléfonos para el 17 de marzo, fecha en la que conoceremos todas las bondades de los dispositivos. Pero el usuario @OnLeaks ha compartido las respectivas especificaciones con las que contarán ambos terminales.

Según lo que nos informa, el Oppo R9 contará con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, mientras en lo que respecta al procesador éste hará uso de ocho núcleos junto con una memoria RAM de 4GB. El almacenamiento interno es de 64GB, ofreciéndonos la posibilidad de expandirlo mediante una tarjeta microSD. Por su parte, la cámara dispone de un sensor de 16MP para la principal y de 13MP para la secundaria, y su batería esde 2850mAh. Vale mencionar que viene con un escáner para las huellas digitales.

En cuanto al Oppo R9 Plus, aquí tenemos una pantalla más grande de 6”, aunque su resolución se mantiene en los 1080p. Su chipset está a cargo de Qualcomm con su Snapdragon 652, que también trabajará con una memoria RAM de 4GB. Para este modelo tenemos dos opciones para el almacenamiento interno, con capacidad de 64GB o 128GB, brindando la chance de expandirlo al igual que el modelo estándar. Las cámaras, tanto trasera como delantera, emplean un sensor de 16MP, y al tratarse de un terminal con una importante pantalla, su batería es de 4120mAh.

Se espera que el precio del R9 y el R9 Plus sea de alrededor de unos $385 y $460 respectivamente. Terminaremos de confirmarlo el 17 de marzo cuando Oppo realice su presentación.

Vía | GSMArena