Noticias

Se filtran las especificaciones del Redmi 4


Desde China nos llegan algunos detalles del nuevo teléfono de Xiaomi, el Redmi 4. La próxima propuesta de gama media/baja de la compañía asiática vendrá con una pantalla de 5 pulgadas, pero en esta oportunidad se aumentará la resolución a los 1080p (el modelo anterior ofrecía el formato 720p). La cámara principal mantiene el mismo sensor de 13MP que vimos en el Redmi 3, pero contará con un segundo LED para mejorar la calidad de las fotografías. Por su parte, la cámara frontal sigue con los 5MP.

No se ha mencionado el chipset que empleará, pero sabemos que es un Snapdragon, el cual irá acompañado de una memoria RAM de 3GB. Su almacenamiento interno posee una capacidad de 32GB, pero tenemos una ranura para expandirlo con una tarjeta microSD. Por último, su batería ha reducido su capacidad a los 4000mAh, 100mAh menos que el Redmi 3. Encima estamos hablando de un teléfono que deberá requerir de más energía para mantener encendida una pantalla de 5” Full HD, de manera que no sabemos cómo repercutirá en su autonomía.

El Redmi 4 ostentaría un precio de 1300 yuanes, lo que equivale a $190. Estaremos atentos a las novedades que Xiaomi pueda publicar próximamente.

Vía | GSMArena