Noticias

Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi 5


Se ha hablado mucho a principios de este año sobre el nuevo teléfono de alta gama de Xiaomi, el Mi 5. Luego de que hayan salido a la luz unas imágenes del dispositivo y de que el cofundador nos adelantará la fecha de su lanzamiento, se ha filtrado en el día de hoy las especificaciones que acompañarán al smartphone de la compañía china.

 xiaomi-mi-5

Hasta el momento se ha mencionado cuatro modelos del Mi 5, diferenciándose en diseño y componentes. Pero desde China nos confirman las especificaciones de, por lo menos, uno de esos modelos. La foto publicada nos detalla que el teléfono contará con un Snapdragon 820 como su chipset, aunque no conocemos su memoria RAM. Por otro lado sabemos que el tamaño de la pantalla será de 5.15 pulgadas y ofrecerá una resolución 1080p.

Su cámara trasera hará uso de un sensor de 16MP, mientras que la cámara delantera será de 4MP. El vicepresidente de la compañía, Hugo Barra, ha compartido con nosotros una fotografía tomada con el Mi 5, exponiendo la excelsa calidad que nos ofrecerá su producto. Luego tenemos la batería, que a diferencia de los 3600mAh que se creía que tendría, finalmente sabemos que su capacidad es de 3000mAh. De todas formas es posible que la rumoreada batería de 3600mAh vaya a parar en el Mi 5 Plus, uno de los modelos que se lanzarán.

Vía | GizmoChina