Noticias

Se filtran las especificaciones y renders de dos teléfonos de Nokia


El gigante histórico de los dispositivos móviles finlandés está preparando su vuelta a la industria de los smartphones luego de haber recuperado su división de móviles, de quien Microsoft era dueño luego de su adquisición en 2014. Bueno, lo cierto es que Nokia no fabricará los teléfonos, ya que le ha vendido la licencia a otra compañía finlandesa, HMD, quien estará a cargo de su desarrollo bajo la marca Nokia.

Los nuevos teléfonos de Nokia serían de alta gama y están previstos para ser presentados en el Mobile World Congress 2017, el cual se llevará a cabo en el mes de febrero en Barcelona. Pero gracias a unas filtraciones de dos supuestos terminales, conoceríamos tanto sus especificaciones como sus respectivos diseños.

El primero de ellos es el C1, el cual emplearía el poderoso Snapdragon 835 y una memoria RAM de 4GB. Posee una cámara dual compuesta de dos sensores de 16MP y 12MP, luz infrarroja para el autoenfoque, y tres LED que componen su imponente sistema flash, mientras que la cámara frontal sería de 5MP. El C1 vendrá en tres versiones, cada uno con una capacidad de almacenamiento interno acorde a las pretensiones del usuario: 32GB, 64GB, y 128GB. Por otro lado, se rumorea con que su batería será de 3210mAh y contará con la última versión de Android.

Como hemos dicho, también han salido a la luz unos renders del teléfono en cuestión, y por lo que se puede ver en las imágenes, estaríamos ante un dispositivo muy elegante.

Nokia-C1_b

Nokia-C1

Nokia-C1_c

Luego se encuentra otro de sus buques insignia para el 2017, aunque no se le ha conocido el nombre. De todas formas se habla de un Snapdragon 835 y una memoria RAM de mayor capacidad, específicamente de 6GB. Su cámara no será dual, pero utilizaría un sensor de 23MP con lentes provistas por la reconocida ZEISS. Este modelo también saldría al mercado con la última versión del sistema operativo de Google.

Aquí puedes ver una foto del supuesto teléfono que veremos en el MWC 2017.

Nokia-telefono