Noticias

Se filtran los renders oficiales del Philips S653H


El nuevo teléfono de la compañía holandesa se ha filtrado en una serie de imágenes que vendrían a ser las que se utilizarán para su exposición, de manera que podemos hablar de que se trata de renders oficiales. El smartphone en cuestión es el Philips S653H, un dispositivo compuesto por una carcasa de metal con un diseño sobrio que se asemeja al iPhone 6 (por las tiras de plástico que hacen de antena).

 Philips-S653H

Se sabe que el S653H cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas y ofrece una resolución 1080p. En su interior se encuentra un chipset provisto por MediaTek con su Helio P10 de ocho núcleos a 2GHz, acompañado de una memoria RAM de 3GB. El almacenamiento interno consta de 32GB pero se lo puede expandir con un microSD.

 Philips-S653H_a

Por su parte, la cámara principal deja mucho que desear, ya que nos brinda una calidad de 720p para los videos mediante su sensor de 8MP, al igual que los 8MP de su cámara frontal. Otro de sus puntos más flojos viene de parte de su batería, cuya capacidad es de 2550mAh, pero nos permite realizar cargas veloces. Por último podríamos destacar su grosor de 6.95mm, del cual la compañía hace énfasis.

 Philips-S653H_d

Todavía no se conoce su fecha de lanzamiento ni su precio, igualmente estaremos atentos a las novedades que surjan en los próximos días.

Vía | Times News