Noticias

Se filtran nuevas imágenes del LG V10 de doble pantalla


El usuario @evleaks ha subido nuevas imágenes que nos muestran el supuesto LG V10, un smartphone don doble pantalla en el frente. Dicho dispositivo ya había sido mencionado anteriormente cuando la agencia reguladora china, TENAA, expuso el nuevo teléfono de la compañía coreana, pero ahora tenemos una imagen que nos muestra esta pantalla de forma mucho más clara.

LG-V10

La segunda pantalla se encuentra en la parte superior, al lado de los que parecen ser dos cámaras para tomar fotografías (o selfies) con efecto estereoscópico (no le encuentro otro motivo). O sea, esta delgada pantalla ocupa el 75% del ancho de la pantalla, con el otro 25% ocupado por las dos lentes. En la imagen se pueden ver cinco aplicaciones en esta pantalla, pero de momento no sabemos si es todo lo que nos mostrará o hay más cosas reservadas.

En todo caso lo sabremos el 1 de octubre, día en el que LG llevará a cabo un evento especial. Pero mientras tanto no está de más detallar las características del LG V10 que se ha filtrado en TENAA. Tenemos entonces una pantalla de 5.7 pulgadas y con una resolución QHD, un SoC Snapdragon 808, una cámara principal de 16MP con flash dual-LED y autoenfoque laser, una cámara secundaria de 5MP para las selfies, 3GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, y una lector de huellas digitales.

El V10 nos trae de vuelta un experimento que Samsung ya había realizado en 2010, lanzando una versión Verizon de su Samsung Continuum, el cual venía con una pequeña pantalla secundaria de 1.8” AMOLED. Veremos si esta “nueva” propuesta de LG logra captar la atención del mercado.