Xperia Z4 Sony Noticias

Se filtran nuevas imágenes del supuesto Xperia Z4


Siempre es emocionante cuando nos topamos con estas filtraciones que nos adelantan el diseño del dispositivo que estamos esperando, y OnLeaks se ha vuelto una de las fuentes más confiables luego de que varias filtraciones que se mostraban desde su cuenta de Twitter se volvían realidad, como se espera de esta:

 

Pues bien, hoy nos desayunamos con estas nuevas imágenes que nos muestran lo que se supone será el nuevo Sony Xperia Z4. Pero hay que decir que por lo que las imágenes nos delatan, no tiene nada de nuevo. Se puede apreciar exactamente el mismo diseño que venimos viendo en sus anteriores modelos desde el Z1. De hecho, Sony sigue teniendo muchos problemas en reducir las dimensiones del marco del teléfono, lo que está causando serias críticas por parte de la gente en las redes sociales.

También nos hemos enterado, hace unas semanas, de las dimensiones que tendrá el equipo, y que el nuevo dispositivo de la firma japonesa no contará con una prestación destacable, innovadora, o técnicamente actualizada (por ejemplo, sigue sin incorporar un lector de huellas), más que con la obviedad de incorporar un nuevo chip de Qualcomm, el Snapdragon 810.

Veremos si Sony nos sorprende o simplemente no tiene mucho para ofrecernos, lo que sería una lástima teniendo en cuenta el crecimiento que viene teniendo en ventas.