Noticias

Se filtran nuevas imágenes y especificaciones del Nokia C1


La finlandesa Nokia está preparando su vuelta luego de la asociación que mantiene con Microsoft, un acuerdo que estará vigente hasta finales de 2015. Así que la compañía de Rajeev Suri ya se encuentra trabajando en el smartphone que lanzarán una vez que se termine la cláusula, el rumoreado C1. El Nokia C1 ha estado en boca de todos los medios y portales relacionados a la industria móvil, siendo el primer teléfono que lanzarían al mercado luego de su ausencia en todo este tiempo, y para reafirmar su vuelta han surgido en la red unas imágenes (renders) del dispositivo en cuestión, junto con algunas especificaciones del equipo.

Nokia-C1

Según esta fuente (anónima) el Nokia C1 vendría en dos variantes, uno con una pantalla de 5 pulgadas y otro de 5.5” con resolución 1080p. Por otro lado, similar a lo que vimos con el Huawei Mate 8, el Smartphone de la compañía finlandesa llegaría con la opción de una memoria RAM de 2GB para su modelo de 32GB de almacenamiento, mientras que el de 64GB ofrecería una RAM de 3GB. La cámara estaría configurada en uno de sus modelos con un sensor de imagen de 8MP para su cámara principal y otra de 5MP para la secundaria, y en la otra versión tendríamos una mayor resolución para la cámara trasera con sus 13MP disponibles, y los mismos 5MP para las selfies.

Otra de las informaciones que nos llegan nos indica que el C1 contaría con una versión con Android y otra con Windows 10, aunque esta última estaría destinada para algunos mercados selectos.

El tiempo nos dirá si todo esto es verídico, pero habrá que esperar un año hasta entonces.