Noticias

Se filtran nuevos datos del Lenovo Miix 520


En el mes anterior Lenovo ha lanzado al mercado la nueva Miix 510, la portátil al estilo Surface de Microsoft. Sin embargo, la compañía china tendría pensado lanzar otra nueva variante, la Miix 520, según nos informan desde WinFuture (vía Ubergizmo). El nuevo dispositivo ostentaría el mismo diseño que el modelo actual, además de la misma pantalla de 12.3 pulgadas y una resolución 1920 x 1200px.

Pero en su interior nos toparíamos con el nuevo procesador de Intel, Kaby Lake, y el doble de memoria RAM, de manera que pasaremos de los 8GB de la 510 a los 16GB en la 520. También se ha aumentado la autonomía de la batería, la cual puede alcanzar las 10 horas con una sola carga, superior a los 7.5 horas de la Miix 510. En cuanto a las cámaras que nos ofrecen, la principal haría uso de un sensor de 8MP y la frontal emplearía uno de 2MP. Vale destacar que el nuevo modelo contaría con un escáner de huellas.

Lamentablemente no nos han informado acerca de su posible lanzamiento y precio. Será cuestión de esperar a que Lenovo oficialice esta supuesta Miix 520 en la que está trabajando y decida compartirlo con nosotros.