Lumia 950XL telefono Noticias

Se filtran renders de los nuevos Lumia 950XL y 950


Hace tiempo ya les habíamos anunciado la noticia de dos nuevos smartphones en los que Microsoft estaba trabajando, conocidos bajo el nombre en clave Cityman y Talkman. Ahora sabemos que se tratan de los Lumia 950XL (arriba) y Lumia 950, y el usuario @evleaks, reconocido por sus filtraciones, ha subido una imagen en su cuenta de Twitter de lo que parece ser el render oficial de los dispositivos que se presentarán en la prensa.

Ambos teléfonos cuentan con características similares, pero en el caso del Lumia 950XL tenemos una gran pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que en el 950 dispondremos de una pantalla de 5.2”. Entre las especificaciones compartidas tenemos dos pantallas OLED con una resolución QHD (1440 x 2560), 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno con posibilidad de extenderlo con una tarjeta microSD, puerto USB Type-C, y capacidad de recargarlo por medio de inducción electromagnética con un cargador inalámbrico Qi. La batería del primero será de 3300mAh, mientras que el último tendrá una capacidad menor de 3000mAh ya que su pantalla consume menos.

Lumia-950

Lumia 950, también conocido como Talkman

En cuanto a sus cámaras, Microsoft tiene pensado continuar con su filosofía de ofrecernos mucha resolución, por lo que nos brindará una cámara trasera de 20MP y una cámara delantera de 5MP. Una gran resolución para las fotografías principales sin olvidarse de la calidad de las selfies. Además de las pantallas, la diferencia también radica en sus procesadores. En el 950XL contará con un Snapdragon 810 de ocho núcleos, mientras que el 950 hará uso de un Snapdragon 808 de seis núcleos.

Los smartphones se esperan para el mes de octubre, pero los de Redmond nos podrían sorprender con su presencia en el IFA 2015 que se celebrará en Berlín.

¿Qué piensas de los nuevos teléfonos de Microsoft? Comparte tu opinión con nosotros

Vía | SlashGear