Noticias

Se filtran renders del LG G6


En el día de ayer les habíamos informado acerca del posible lanzamiento temprano del LG G6, el cual saldría al mercado un mes antes que el LG G5, de manera de que la firma asiática pueda aprovechar el retraso del Galaxy S8. Pues hoy nos llega una nueva noticia en forma de renders, en donde se puede apreciar parte de lo que sería el diseño del nuevo smartphone de alta gama de la compañía coreana.

LG-G6

Las imágenes provienen de una fuente israelí, quien ha filtrado estos supuestos renders del G6. Hay que decir que se puede ver un teléfono prácticamente idéntico al modelo anterior, con el mismo módulo de la cámara dual y la ubicación de los botones del volumen, a pesar de que LG había anunciado que la próxima propuesta de su línea principal de terminales ostentaría un completo rediseño. Esto nos hace levantar sospechas respecto a la autenticidad de estas imágenes, o quizás el fabricante tiene otro concepto de la palabra rediseño. Es cierto que también pudieron llamarle rediseño al hecho de que el G6 no contará con el diseño modular del G5, el cual nos ofrecía la chance de incorporarle accesorios que mejoraban las prestaciones del dispositivo.

En cuanto a los rumores de sus especificaciones, se habla de una pantalla que ronda las 5.3 y 5.5 pulgadas, con resolución QHD. No se sabe el chipset que empleará en esta ocasión, pudiendo ser el Snapdragon 830 o Snapdragon 835, pero se habla de una memoria RAM de 6GB. Por otro lado, hay un fuerte rumor que indica la implementación de un escáner de iris y la capacidad de resistir la invasión de moléculas de agua.

¿Qué piensas del teléfono, ha llamado tu atención? Compártelo con nosotros.

 

Fuente | Android Authority