Noticias

Se filtran renders del Xiaomi Mi 6 a horas de su presentación


La compañía china está a pocas horas de mostrarnos su nuevo terminal de alta gama, el Xiaomi Mi 6. Pero en esta industria es imposible mantener el factor sorpresa, por lo que ya se han filtrado imágenes del teléfono en cuestión. Los renders serían oficiales, los que la compañía utilizará para promocionarlo, y se pueden ver a los móviles en sus distintas versiones: púrpura, negro, y blanco.

Xiaomi-Mi-6_a

El Xiaomi Mi 6 será el segundo smartphone en disponer del último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 835, el cual estará acompañado de una memoria RAM de 4GB o 6GB, dependiendo del modelo que elijamos. A su vez, el almacenamiento interno ofrece una capacidad de 64GB o 128GB. Por otro lado, su pantalla se mantiene en las 5.15 pulgadas y con resolución Full HD, de manera que en este apartado no presenciaremos ninguna novedad.

Xiaomi-Mi-6_b

Otra de las especificaciones confirmadas viene por el lado de su cámara principal, la cual se suma a la moda de las cámaras duales con sus dos sensores de 12MP, capaz de ofrecerle al usuario la posibilidad de grabar videos en 4K. Por último nos queda detallar su sistema operativo MIUI basado en Android 7.1.1 Nougat.

Falta muy poco para conocer su precio, pero se estima que el Mi 6 costará 1999 yuanes, lo que equivale a $290/271€.

 

Vía | GSMArena