HTC One M9 Noticias

Se han filtrado imágenes y especificaciones del HTC One M9


Como es habitual con HTC, se han filtrado las imágenes de lo que será su nuevo buque insignia, el HTC One M9, momentos antes de su presentación el 1 de marzo en el Mobile World Congress en Barcelona. Las imágenes y especificaciones del teléfono vienen de la mano del sitio alemán Mobile Geeks y la tienda Cyberport.

HTC One M9

HTC One M9

En cuanto a los valores que traerá el HTC One M9, éstos son los mismos que ya veníamos viendo desde hace unas semanas. El teléfono tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD 1920x1080p, una cámara principal de 20MP con dual led Flash y una cámara delantera de 4MP UltraPixel. Como se puede ver HTC ha trasladado lo que era su cámara principal UltraPixel en el M8 a la parte frontal de su nuevo buque insignia y pasó a aumentar significativamente la resolución de la cámara trasera.

HTC One M9 negro

Por otro lado contará con un Snapdragon 810 de 8 núcleos que trabajarán a 2GHz, una memoria RAM de 3GB, y una memoria flash de 32GB con capacidad de aumentarla con una memoria microSD de hasta 128GB. Los BoomSound regresarán con su espectacular sistema de sonido que tanto han caracterizado a los HTC, más la conectividad LTE de hasta 300Mbps, Bluetooth y NFC. La batería ha sufrido una modificación y es que ahora tendrá una capacidad de 2900mAh, cuando la batería del M8 era de 2600mAh.

En lo que respecta al software sabemos que vendrá con Android Lollipop 5.0 y con Sense 7.

Como se puede ver en las imágenes el HTC One M9 es idéntico al modelo actual. La única diferencia que se puede percibir es la forma de la cámara trasera, pasando de ser circular a cuadrada. Mantiene la misma elegancia con su carcasa de aluminio pulido, pero con la combinación de sus colores plata y dorado, lo hace aún más atractivo. Por último, su grosor es imperceptiblemente más grande que antes con sus 9.6 mm (el M8 era de 9.4 mm), mientras que su preso se ha reducido de 160 gr a 157 gr.

A esto hay que agregarle el rumoreado One M9 Plus que tendría una pantalla más grande de 5.1” con una resolución mayor de 1440x2560px como vemos en el LG G3 y los futuros Galaxy S6 y Xperia Z4.

¿Qué opinas del HTC One M9? Comparte tu opinión con nosotros.