Quiet MGS5 figura Play Arts Videojuegos

Se podrá jugar al Metal Gear Solid 5 en la Gamescom 2015


Todos aquellos que tengan la oportunidad de acercarse al stand de Konami en la Gamescom que se dará en Cologne, Alemania, podrán poner sus manos en el esperadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. De esta forma, la nueva entrega del equipo de Hideo Kojima estará disponible por primera vez para el público presente, a diferencia de lo que sucede en la E3, la cual está restringida para periodistas y/o personalidades reconocidas de YouTube.

Junto con MGSV: The Phantom Pain, Konami tiene todo preparado para quienes se acerquen allí también puedan probar el Pro Evolution Soccer 2016. Recordemos que la Gamescom es uno de los eventos más importantes de los videojuegos (junto con el Tokyo Game Show y la E3), llegando a reunir más de 335.000 almas deseosas por ver lo nuevo que las compañías tienen para presentarnos.

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain está previsto para salir el 1 de septiembre, mientras que Pro Evolution Soccer 2016 está programado para el 17 de septiembre, ambos para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC.

Entre otras noticias hay que mencionar que una vez que MGS5 sea lanzado, Konami deberá anunciar la salida de Kojima. Un rumor que se venía manejando desde hace una par de meses, pero que luego de las palabras de Otsuka Akio en la cual anunciaba el desmantelamiento del estudio Kojima Productions, podríamos decir que se ha vuelto oficial.