Noticias

Se publica el video promocional del HTC 10 antes de su presentación


HTC tiene programado la presentación de su nuevo buque insignia para el día de mañana, 12 de abril, pero ha salido a la luz un video promocional del teléfono en cuestión. Aunque ya se habían filtrado algunas imágenes del HTC 10 en donde se exponía su diseño, en el video podemos verlo en todo su esplendor, el cual se muestra desde todos los ángulos.

El HTC 10 esboza mucha elegancia con sus grandes bordes biselados que reflejan la luz y se contrapone con el tono más opaco de la carcasa. Esto también es gracias a su cuerpo metalizado, digno de un dispositivo de estas características. Vale destacar la modificación que han implementado en lo que se refiere al sonido; y es que los parlantes que se ubicaban en el extremo inferior ahora se encuentran en la base, al igual que el iPhone. Esto último se debe a la incorporación de la lectora de huellas digitales en donde se encontraba anteriormente las rendijas del parlante.

Video-HTC-10_b

 Video-HTC-10_c

Ya que hablamos del audio, vale recordar la serie de videos que la compañía taiwanesa ha ido publicando en los últimos días, haciendo referencia sobre su “obsesión” por la calidad del audio, las imágenes, y la batería, asegurándonos que sus ingenieros se encontraban “trabajando incansablemente” para brindarnos el mejor teléfono posible.

Habrá que esperar un poco para conocer oficialmente todas las cosas que tiene para ofrecernos el nuevo HTC 10.

Vía | GSMArena