Noticias

Se publican nuevas fotos del Huawei P9


Mientras estamos a la espera de su presentación el día 6 de abril, salieron a la luz una serie de capturas del nuevo buque insignia de Huawei, el P9. Han sido muchas las filtraciones y rumores en torno a este teléfono, pero finalmente podemos apreciar el dispositivo de una manera fidedigna gracias a la publicación de estas fotos (a diferencia de los renders que pueden ser alterados).

 Huawei-P9_d

El móvil presenta un diseño sobrio y sin nada que se salga de la línea. Por su parte, el cuerpo será delgado, dotándolo de elegancia, aunque en la parte trasera se haga uso de un chasis sintético que imita el metal pulido. Allí también se puede ver las dos lentes que conforman su cámara principal, algo que se está volviendo una tendencia en esta nueva generación de terminales. Vale mencionar que Huawei se habría asociado con la legendaria compañía de cámaras alemana, la prestigiosa Leica, quien estaría encargada tanto del hardware como del software de la cámara.

Según los rumores que han surgido, el P9 tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que su resolución no se ha mencionado. De todas formas no sería extraño que salieran con una resolución Full HD. El SoC no sería otro que el Kirin 950 de la propia compañía china, acompañado de una RAM de 4GB. También se habla de 6GB de RAM para el modelo “premium.”

 Huawei-P9_b

Huawei-P9_c

Veremos si todo esto se confirma el 6 de abril, aunque seguramente a medida que nos vayamos acercando a la fecha de su presentación las filtraciones se harán más presentes.

Vía | GSMArena