iOS

Se registran los dominios de Deus Ex GO, Just Cause GO, y otros “GO”


Luego de que Square Enix lanzara el genial Hitman GO para los dispositivos móviles, un juego de estrategia por turnos, la compañía ha visto el potencial de esta clase de juegos tácticos, de forma que había decidido desarrollar un nuevo título con una de sus mayores franquicias: Tomb Raider. Es así como surgió Lara Croft GO, otro juego para móviles del mismo estilo que Hitman GO, pero con un mayor atractivo visual.

Pues ahora nos llega la noticia (vía NeoGAF) que Square Enix ha registrado cuatro nuevos dominios para cuatro de sus franquicias con el agregado “GO.” Por lo tanto tenemos los dominios de Deux Ex GO, Just Cause GO, Life is Strange GO, y Thief GO, lo que nos daría una sutil pista de que se podría tratar de algo relacionado al GO (jajaja).

Vale aclarar que el solo hecho de que se hayan registrado estos dominios no significa que la compañía tenga pensado lanzar estos juegos, pero habiendo visto lo bien recibido que han sido sus dos primeros “GO” nos permite pensar que estaría más cerca de concretarse que otra cosa. Thief es un juego perfecto para realizar su versión GO, mientras que Deus Ex no se queda atrás.

Veremos si finalmente deciden desarrollar estos juegos, pero de hacerlo seguramente los veremos tanto para iOS como para Android como ha sucedido con las anteriores entregas. ¿Te gustaría jugarlos?

Vía | GameSpot