Videojuegos

Se retrasa la tercera temporada del juego de The Walking Dead de Telltale


Los chicos de Telltale han anunciado que la tercera temporada de su exitoso juego basado en The Walking Dead llegará un mes después de su lanzamiento original. Por lo tanto, The Walking Dead: Temporada Tres estará disponible el 20 de diciembre.

El juego llevará el nombre de “A New Frontier,” y nos presenta la historia de Javier, un joven que deberá sortear toda clase de peligros, no solo por parte de los zombies, sino también la amenaza que supone una humanidad acosada por las presiones de semejante evento apocalíptico. Como es de costumbre en Telltale, el juego se dividirá en cinco episodios, y si tienes pensado comprar la versión física, deberás esperar hasta el 7 de febrero. En el disco vendrá el primer episodio, pero a medida que vayan saliendo los cuatro restantes podremos ir descargándolos.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 que reserven ahora mismo la tercera temporada desde el PlayStation Store recibirán la segunda temporada y la miniserie de Michonne de forma gratuita, mientras que los clientes de Steam obtendrán un 10% de descuento.

The Walking Dead: Temporada Tres estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, iOS, y Android.

 

Vía | GameSpot