Android Marshmallow 6.0 Android

Se retrasará la llegada de Marshmallow a los dispositivos Samsung


Si eres uno de los dueños de los flamantes teléfonos de última generación de su línea de alta gama, seguramente hayas estado esperando por la habilitación de la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow. Pues bien, según ha salido a la luz el esquema con los tiempos en que Samsung pretende llevar a cabo la actualización, la cosa se retrasaría un poco – o bastante – más de lo que se tenía previsto.

Y es que en el caso del Galaxy Note 5, la compañía tenía planeado actualizar su phablet a Marshmallow en el mes de diciembre, pero con la filtración de la hoja de ruta (de la mano de SamsungViet), las fechas se han pasado para el primer trimestre de 2016. De esta manera la cosa se podría postergar para dentro de poco, en el caso de arribar en enero, o bastante si se habilita en el mes de marzo. Puedes chequear la lista a continuación.

Samsung-Android-Marshmallow 

Como se puede ver, el Note Edge, Note 4, S5, S6, S6 Edge, y S6 Edge+ están previstos para actualizarse a principios de 2016, mientras que el Alpha y las tabletas Tab A, Tab S2 9.7, y Tab S2 8.0 están programados para el segundo trimestre. De todas formas nos aclaran que estas fechas son estimaciones y que está sujeto a posibles cambios.

Veremos cómo evoluciona el asunto, teniendo en cuenta que esto no está confirmado de manera oficial.

Vía | GforGames