Noticias

Se revela el render del Galaxy Tab A 10.1 (2016) junto con sus especificaciones


Samsung volverá a la carga en el rubro de las tabletas con un nuevo integrante que formará parte de su línea Galaxy Tab A, hablamos específicamente del Galaxy Tab A 10.1 (2016). La noticia surge gracias a las filtraciones de su supuesto render y de sus respectivas especificaciones que nos dan a conocer lo que este nuevo dispositivo tiene para ofrecernos.

Como nos india su nombre, la pantalla será de 10.1 pulgadas, brindando una resolución de 1920 x 1200px. Dentro del equipo nos encontraríamos con el chipset de Samsung, el Exynos 7870, el cual está compuesto de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.6GHz, acompañado de una memoria RAM de 2GB. Por su parte la memoria ROM (almacenamiento interno) será de 16GB, pero podremos expandirlo con una tarjeta microSD.

Galaxy-Tab-A_a

El apartado fotográfico no resulta muy rimbombante con su cámara principal de 8MP y su cámara frontal de 2MP, pero tratándose de un dispositivo que no está pensado para llevarlo de aquí para allá como a un móvil, se puede entender la falta de innovación. Nos queda mencionar su batería de 7300mAh y su software Android 6.0.1 Marshmallow, además de mencionar su peso de 525g.

Según la información que nos llega desde Alemania, el Galaxy Tab A 10.1 vendrá en dos versiones, uno con Wi-Fi únicamente (T580) y otro con soporte para la conexión LTE (T585), cuyos precios serían de 289€ y 349€ respectivamente. La versión LTE llegará a las tiendas dentro de una semana en Europa, mientras que el modelo con Wi-Fi arribaría en junio.

Vía | GSMArena