Videojuegos

Se revela la fecha de lanzamiento de Rime


Finalmente tenemos la fecha en la que el juego de la gente de Tequila Works, el estudio español con sede en Madrid, arribará para las consolas de Sony y Microsoft, como así también para los usuarios de PC. Rime, el título de mundo abierto que ha sido comparado con The Legend of Zelda: Wind Waker por su estilo gráfico, saldrá a la venta el 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, y PC, tanto en su forma física como digital, mientras que su precio será de $30. La Nintendo Switch también recibirá a Rime, pero estará disponible “poco después,” y su precio será de $40.

Rime ha atravesado por una serie de obstáculos antes de poder llegar a este punto. Inicialmente había sido anunciado como un juego exclusivo de PS4, pero luego el estudio ibérico le ha pedido los derechos de su proyecto a la gente de Sony. Pero antes de eso, el título estuvo a punto de formar parte del catálogo de juegos exclusivos de Microsoft, quienes terminaron decidiendo por no financiar el proyecto.

Para beneficios de todos, el juego estará disponible para todas las plataformas de la actual generación de consolas (y ordenadores), de manera que nadie se quedará afuera de esta interesante aventura que promete ofrecernos una memorable experiencia audiovisual. Pero eso lo sabremos el 26 de mayo.