Noticias

Se revelan detalles completos del LG X Cam


La firma coreana ya ha lanzado a la venta uno de los dos nuevos teléfonos que habían anunciado a principio de año, el LG X Screen, un smartphone que ofrece una doble pantalla al igual que como hemos visto en el LG V10. Ahora le toca el turno al LG X Cam, que a pesar de no haber sido lanzado en el mercado hasta el momento, se han revelado todos los datos de su principal prestación del apartado fotográfico.

El LG X Cam cuenta con una cámara dual de 13MP con un campo de visión de 78º, y otra que hace uso de un sensor de 5MP con un campo de visión de 120º. Esto resulta inferior a los 16MP/78º y 8MP/135º que ofrece el G5, el buque insignia de LG.

Entre otras especificaciones tenemos que el X Cam ostenta una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p, mientras que en sus entrañas nos encontramos con un procesador de ocho núcleos a 1.14GHz y una memoria RAM de 2GB. Su batería es de 2520mAh, lo cual no resulta mucho que digamos frente a otras propuestas que llegan y superan los 3000mAh. Nos resta decir que correrá el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow desde fábrica.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento ni tampoco un precio, pero creemos que no pueda estar muy alejado de los 340€ que cuesta el X Screen.

Vía | GSMArena