Noticias

Se revelan las especificaciones del Galaxy J5 (2016)


Luego de haberse puesto a prueba en la India, la nueva generación del Galaxy J5 expone sus especificaciones gracias a una prueba comparativa (benchmark) que se ha realizado del smartphone de Samsung. Aquí puedes ver la imagen.

Galaxy-J5

En dicho benchmark nos informan que el terminal de gama media-baja vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 720p y con soporte para gestionar la pantalla con hasta cinco dedos.

En cuanto a sus componentes nos encontramos con un chipset de Qualcomm, especificamente el Snapdragon 410 de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.2GHz, mientras que su GPU es un Adreno 306. Todo esto viene acompañado de una memoria RAM de 1.8GB (hubieran redondeado en 2GB ¡jajaja!), mientras que el almacenamiento interno será de 16GB.

Su cámara principal hace uso de un sensor de imagen de 12MP, capaz de filmar con una calidad Full HD, y otra secundaria de 4.7MP, también con calidad Full HD. Por otra parte, la versión Marshmallow se resiste en establecerse como un sistema estándar, porque el J5 vendrá con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica.

Como podemos ver algunas de sus especificaciones se han visto mejoradas, como es el caso de su pantalla más grande y su RAM.

Vía | GadgetzArena