Noticias

Se revelan las especificaciones del Huawei KIW-AL20


Un nuevo teléfono de Huawei ha pasado por la certificación y regulación china conocido como TENAA, exponiéndose así las especificaciones y características del dispositivo en cuestión. Se trata del Honor KIW-AL20 (según esta registrado), un equipo que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución Full HD. Gracias a las imágenes que se han publicado se puede observar que el metal se hace presente en el cuerpo del aparato, además que en la parte trasera se ha incorporado un sensor de huellas digitales al igual que el Nexus 6P de Huawei.

Según la información que nos llega, el Honor posee en su interior un procesador de ocho núcleos a 1.5GHz, el cual se complementa con una memoria RAM de 3GB. Su capacidad de almacenamiento interno es de 32GB con la posibilidad de aumentarlo con una tarjeta microSD. En cuanto a su cámara, tenemos una principal con un sensor de imagen de 13MP y una secundaria de 5MP. El smartphone saldría de fábrica con la versión Android 5.1.1 Lollipop.

Las medidas del Honor KIW-AL20 son 151.3 × 76.3 × 8.15 mm, su peso es de 158g, y viene en tres variantes: dorado, plateado, y gris.

Vía | GSMArena