Noticias

Se revelan nuevos detalles del Surface Phone


Con el aparente adiós a su línea de smartphones Lumia, Microsoft se encuentra trabajando en un nuevo teléfono en el que promete llevar toda la capacidad de su plataforma Windows 10 a su próximo dispositivo móvil. Se trata del Surface Phone, un terminal del que se viene hablando desde hace tiempo.

Entre los rumores que surgieron en torno al Surface Phone, se hablaba de un procesador provisto por Intel, específicamente el Atom. Junto con el procesador vendría una memoria RAM de 4GB. Pero ahora, según fuentes que manejan en NPU, el próximo terminal de Microsoft emplearía el SoC de Qualcomm, el Snapdragon 835, el cual cuenta con soporte para el Quick Charge 4.0.

El Surface Phone vendría en dos versiones, aunque ambos compartirían la misma pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y el ya mencionado Snapdragon 835. Sus diferencias estarían presentes en la memoria RAM, siendo una de 4GB y la otra de 6GB. Además, el modelo de 6GB contaría con soporte para correr aplicaciones X86 vía Continuum, aunque por el momento el teléfono no las puede correr por su cuenta. Ambas versiones harían uso de Windows 10 (64-bit).

Esperaremos por las novedades que salgan sobre el bastante rumoreado Surface Phone, esperando poder verlo en el Mobile World Congress 2017.