LG Apple iMac 8K Noticias

Se rumorea la llegada del LG G4 Note en el mes de octubre


Hace un par de meses que se viene rumoreando la llegada de una nueva línea de smartphones de la compañía coreana que sería conocida como Note (si, como el móvil de su compatriota Samsung). Y gracias a unos renders que han salido desde el centro de certificación de dispositivos de China, conocido como TENAA, junto con la declaración del CEO de LG, Cho Juno, quien dijo que su nuevo buque insignia saldría durante el cuarto trimestre, y más los reportes que nos llegan desde Corea del Sur, podríamos esperar el nuevo smartphone de alta gama para el 10 de octubre.

Parece ser que la noticia se filtró luego de una reunión entre los directivos de LG para discutir sobre los planes de la segunda mitad de este año. Con esta nueva phablet la firma asiática pretende darle pelea a otros terminales de la misma índole como el Galaxy Note 5 (especialmente) y el iPhone 6s Plus. Por lo visto, según información que llega desde Corea, el LG G4 Note no tendría una terminación premium como sus pares, e iría por una carcasa de plástico. Esto resulta difícil de creer tratándose de una línea que en su momento fue considerada como “super premium,” salvo que esto último haya sido cambiado durante el proceso.

Será cuestión de esperar hasta el 10 de octubre para ver lo que tienen para mostrarnos, aunque probablemente se filtren más detalles en los próximos días o semanas

Vía | AndroidAuthority