Videojuegos

Se viene Danganronpa para PC


Spike Chunsoft ha anunciado la llegada de Danganronpa: Trigger Happy Havoc para PC, el cual se dará para el próximo mes de febrero. Trigger Happy Havoc es el primer título de la reconocida franquicia en la que debemos investigar una serie de asesinatos que se dan en una escuela bastante particular al mando de un osito bien hijo de… ¡Aham!

El juego ha sido lanzado originalmente como una exclusividad de PSP en 2010, pero luego ha visto un relanzamiento para PS Vita a través de Danganronpa 1.2 Reload, en el que también se incluye la secuela titulada como Goodbye Despair.

No se sabe la fecha exacta de su salida para ordenadores, pero gracias a los chicos de Polygon sabemos que llegará en algún momento de febrero. Desde la página de Steam el estudio también nos informa que habrá una edición limitada para las “compras anticipadas” del juego, en el que incluirán la banda sonora Despair in Stereo con 16 temas originales del juego.

Para aquellos que no conozcan esta franquicia (que ya cuenta con un anime y un par de mangas) tenemos la descripción del juego desde su página en Steam.

“La Academia Hope’s Peak es hogar de los mejores y más brillantes estudiantes de preparatoria de Japón – los faros de esperanza para el futuro. Pero la esperanza de repente muere cuando Makoto Naegi y sus compañeros de clase se encuentran prisioneros en la escuela, privados del mundo exterior y sujetos a los caprichos de un pequeño extraño, asesino oso llamado Monokuma. Él enfrenta a los estudiantes entre ellos, prometiéndoles libertad a cualquiera que pueda asesinar un compañero y salirse con la suya.

Depende de ti saber quién es verdaderamente Monokuma, y porque has sido sacado del mundo que conociste. Pero ten cuidado de lo que deseas – a veces no hay nada más mortal que la verdad…”

Vía | GameSpot