Noticias

Se viene la película Implosion: Zero Day


Desde hace algunos años los juegos para móviles están tomando una posición muy importante en la industria, la cual genera miles de millones de dólares al año. Habiendo juegos que han generado una verdadera histeria colectiva como Angry Birds, Candy Crush, y Clash of Clans (por nombrar algunos), no sorprende que estemos a la espera del estreno de la versión cinematográfica del primero de los ejemplos anteriormente citados.

Si a esto le sumamos las capacidades de los dispositivos móviles, que año a año ofrecen una performance que rivalizan con el de una consola del potencial de una Xbox 360 o PlayStation 3, nos encontramos con productos de gran calidad. Este es el caso de Implosion: Never Lose Hope, un juego lanzado para los sistemas Android e iOS por parte de los chicos de Rayark Games que ha tenido una enorme recepción.

Y no es para menos ya que el título de ciencia ficción sabe ofrecer un conjunto de elementos que al estar bien trabajados enaltecen al producto, ya sea por sus gráficos, banda sonora, diseño, y gameplay. Pues bien, aprovechando este buen momento, en Rayark están pensando en llevar a cabo una película animada basada en el genial Implosion, por lo que harán una colecta en Kickstarter a partir del mes de diciembre para quienes quieran apoyar el proyecto, le cual se ha dado a conocer como Implosion: Zero Day. La línea temporal de la película estaría ubicada antes de los eventos ocurridos en el juego, por lo que seguramente veremos el origen de la amenaza que se apropia de la materia orgánica e inorgánica.

El estudio no ha dado una fecha aproximada para el lanzamiento de esta película, pero ya tenemos un tráiler que nos acerca una pequeña muestra de lo que podemos esperar de Implosion: Zero Day. Aquí lo tienes.

Vía | TouchArcade