Videojuegos

Se viene un nuevo Deus Ex para PS4, Xbox One, y PC


Square Enix ha revelado, a través de una publicación de la revista Game Informer, la continuación del exitoso thriller cyberpunk Deus Ex: Human Revolution, que se conocerá como Deus Ex: Mankind Divided.

El juego es una continuación directa del título original que vimos en el 2011, por lo que nos ubicará dos años después de los sucesos de Human Revolution, y contará nuevamente con la participación de Adam Jensen como personaje principal (quiero unos anteojos iguales). Según nos informa Game Informer, Mankind Divided traerá consigo nuevas mecánicas de juego y unos escenarios de mayores dimensiones para darnos más libertad de llevar a cabo las misiones.

Portada de la revista Game Informer

Square Enix no ha querido detallar más que esto, pero han anunciado el juego para la Xbox One, PS4, y PC, algo que nos deja tranquilos para que así nadie se quede sin la oportunidad de jugar a este genial título de acción con complejos elementos en la historia que nos hacen acordar a Metal Gear.

Puedes participar del anuncio interactivo que se dio en el dia de ayer a través de Twitch, en el que nos invitan a participar a través de votaciones para influenciar en la interrogación de un sujeto. Pincha aquí si quieres participar del streaming interactivo.