Gundam PS4 Videojuegos

Se viene un nuevo juego de Gundam para PlayStation 4


Una de las obras más sagradas del anime tanto en Japón como en el mundo entero tendrá su juego para la última plataforma de Sony, la PlayStation 4. Bandai Namco habían revelado anteriormente que estaban trabajando en un juego de Mobile Suit Gundam exclusivo para la PS4, lo que supondría el debut a esta nueva generación por parte de los mechas más famosos del anime (tú también EVA-01, quédate tranquilo).

Ken Kuwahara, productor del juego, ha dicho que ya han terminado la planificación del nuevo proyecto, por lo que lo anunciarán oficialmente en el futuro. Pero la exclusividad con Sony no termina aquí, ya que también nos adelantó sus intenciones de traernos más juegos de Gundam para la PS4 y PS Vita.

Por ahora tenemos un video que anuncia su llegada a la PS4, repasando todos los títulos que han salido  hasta la fecha y la evolución que supone el arribo a la última generación de consolas (abstenerse los más sensibles ¡jajaja!).

No sabemos si el juego estará disponible para todo el mundo teniendo en cuenta que su último título para PS3 y PS Vita, Gundam Breaker 2, es exclusivo para Japón. Sería una lástima que no podamos ver este juego en nuestros países sabiendo lo que significa Gundam para el fandom mundial (hay que ver si el juego será region-free como para traerlo desde tiendas online).

Vía | Siliconera