PS4 actualizacion 2.50 Videojuegos

Se viene una nueva actualización para la PS4 con una esperadísima función


La PlayStation 4 se actualizará a la versión 2.50, pero antes Sony la probará con usuarios seleccionados. De hecho, son aquellos que forman parte del programa PlayStation MVP. La nueva actualización llega con una novedad que ha sido muy demandada por todos los jugadores, y la de permitirnos mantener la consola en stand-by mientras estamos jugando. O sea, en caso de tener que irnos, podremos poner la PS4 a dormir mientras no estamos, para así no cortar el juego o la aplicación que este corriendo.

PS4 2.50

Captura donde se ve el modo “descanso”

Otras de las nuevas funciones con la que llegará será la posibilidad de borrar los trofeos que tengan “0% completado”, la habilidad de compartir los juegos con nuestros amigos a 60 cuadros por segundo con Share Play, y compartir detalles e imágenes de los trofeos.

Esto es algo ya visto por parte de Microsoft durante el año pasado con la Xbox One. Ellos permitían que algunos usuarios elegidos puedan probar la actualización con anterioridad antes de volverlo público.

Los seleccionados por Sony recibirán un mail el día 9 de marzo a través de PlayStation Network en el que podrán descargar la actualización, mientras que se cree que la versión pública saldrá este mes o a más tardar, en abril.