MacBook Pro 15 5K Noticias

Se viene una nueva MacBook Pro más delgada


Según nos informan los chicos de 9to5Mac y el reconocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, Apple estaría preparando una nueva laptop para el último trimestre de 2016. Según Kuo, la nueva MacBook Pro será más liviana y delgada, con un diseño basado en la MacBook de 12 pulgadas. Entre otras cuestiones nos detalla que el ordenador portátil vendrá en dos variantes, una de 13 pulgadas y otra de 15”, las cuales ofrecerán soporte para el Touch ID e incorporarán una pantalla táctil OLED sobre el teclado.

Dicha pantalla táctil se ubicará en la parte superior del teclado y reemplazará los botones físicos de las funciones. También se habla de la utilización del conector USB-C junto con el Thunderbolt 3, lo nuevo de Intel que nos promete altas velocidades de transferencia de 40Gbps.

Kuo también nos comenta que Apple planea dejar la MacBook Air como su línea de entrada, mientras que la MacBook y la MacBook Pro representarían la gama media y alta respectivamente.

Seguramente la veremos cuando Apple lleve a cabo la presentación del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, seguramente en el mes de septiembre.