Android Dawn of Titans Android

Se vienen los titanes a Android con Dawn of Titans


De la mano de NaturalMotion, la cual se unió a Zynga en 2014, nos llegará una experiencia bastante épica para los dispositivos Android. Se trata de Dawn of Titans, un juego que promete mantenernos pegados a las pantallas de nuestros móviles. Los creadores de FarmVille pretenden brindarnos un juego con batallas masivas en la cual deberemos dirigir a los titanes y a un ejército de cientos de soldados para enfrentarnos a otros titanes, todo en tiempo real y manejado con los dedos.

Los chicos de NaturalMotion se sienten orgullosos de poder traernos un juego para móviles que cuente con la misma complejidad técnica de juegos vistos en consolas de la última década. Su equipo de desarrolladores han llevado al límite los elementos que veremos en el escenario – desde soldados, titanes, árboles, cascadas, y las batallas – superando a todo lo que se haya visto en la categoría de “estrategia de acción”, todo esto gracias a su motor gráfico Morpheme.

 

Zynga anunció que comenzará una fase de prueba en las próximas semanas habilitando el juego en determinados territorios y dispositivos, para que de esta manera los usuarios puedan devolverles su opinión al respecto y mejorar algunas cosas. De todas formas su lanzamiento está programado para este año.

El juego tiene toda la pinta y nos ayudará a calmar la espera de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin ¡jajaja!