Videojuegos

Se vienen nuevos personajes a Mortal Kombat X con el próximo DLC


Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado oficialmente la llegada de nuevos personajes al último título de peleas de Ed Boon, Mortal Kombat X. De esta manera, luego de los cuatro personajes que vinieron en el DLC anterior (Predator, Jason, Tremor, Tanya) se le sumarán otros cuatro luchadores más. Boon subió una imagen con la silueta de los personajes en cuestión, y se cree que uno de ellos podría ser Wolverine (el segundo a partir de la izquierda). En la silueta se puede percibir el mismo estilo de pelo y barba, pero es muy sutil. ¿Tú qué crees?

Mortal-Kombat-X-DLC

Por otro lado, junto con los cuatro personajes vendrán nuevos skins y un nuevo escenario. Todos estos contenidos estarán disponibles a partir de la primera mitad de 2016, lo que nos indica que quizás podría llegar durante el segundo trimestre. Tampoco han compartido detalles sobre su precio, pero recordemos que el precio de anterior pack de personajes tenía un costo de $30, por lo que se estima que será un valor similar.

Entre otras noticias, Warner Bros. ha informado recientemente que la versión de Mortal Kombat X para Xbox 360 y PlayStation 3 ha sido cancelada. Dicha versión estaba siendo desarrollada por High Voltage Software.

Vía | GameSpot