Seene Android aplicaciones Android

Seene, la aplicación para tomar fotos 3D en tu dispositivo Android


Seene es una aplicación fotográfica que nos permitirá capturar fotografías con un espectacular efecto 3D. Inicialmente ha salido para la plataforma de Apple en 2013, pero hace unas semanas que los usuarios de Android ya pueden disfrutar de esta aplicación gratuita.

Como dijimos anteriormente, las fotos que tomaremos nos saldrán en 3D, exactamente igual a como hemos visto en la Nintendo 3DS con sus dos cámaras. Pero con Seene no precisamos de dos cámaras para captar la profundidad, sino que seremos nosotros los encargados de tomar las dos fotografías en distintas posiciones para generar el impactante efecto Parallax.

Una vez que pulsamos el ícono para tomar la foto, debemos mover la cámara hacia la dirección que queramos hasta que un círculo de color verder rellene un espacio circular. Una vez hecho esto la imagen se cargará en unos pocos segundos y podremos observar la imagen con el efecto Parallax al mover nuestro teléfono hacía los lados, haciendo uso del giroscopio. Igual no te hagas problema que cuando tomemos la primera foto, la aplicación nos explicará cómo hacerlo con un simple tutorial.

Para agregarle más cosas al asunto, los chicos de Seene nos ofrecen una serie de filtros para la edición de nuestras capturas.

Pero también nos permite compartir dicha foto en las redes sociales y en su propia web, en donde otros usuarios votarán y comentarán sobre ella. Por último, si tienes unas Google Carboard podrás ver las imágenes en forma de realidad aumentada.

Te lo pasarás pipa con esta aplicación.