Videojuegos

Sega nos muestra 17 minutos de juego de Yakuza 6


Como no podía ser de otra manera, Sega ha ido a la cita que reúne a algunas de las mayores compañías de la industria de los videojuegos. Así, en la tecnológica ciudad de Tokyo, se está llevando el Tokyo Game Show 2016, y en él vimos desfilar a varios estudios de desarrollo presentando sus propuestas en materia de juegos. Hoy le ha tocado a Sega, quien tiene para ofrecernos una nueva entrega de su popular franquicia de la mafia japonesa, Yakuza 6.

La compañía asiática ha presentado un video (vía Yakuza Fan) con una buena duración de 17 minutos sobre la última iteración de las aventuras de Kazuma Kiryu, en donde podemos ver un bastante realista distrito de Kamurocho, adornado de los carteles luminosos tan característico de Yokyo. También hay lugar para ver el sistema de pelea y demás detalles que ofrece el juego. Compruébalo por ti mismo.

Yakuza 6 saldrá a la venta para PlayStation 4 el 8 de diciembre en Japón. Hasta la fecha no se ha mencionado una versión para occidente, pero ya habiéndose anunciado Yakuza 0 para estos lares, es muy probable que tengamos la sexta entrega de los Yakuza en nuestra región en algún momento de 2017.

Vía | Gematsu