Videojuegos

Sega nos muestra el tráiler de Warhammer 40K: Dawn of War 3


Luego de muchos años de espera desde su última entrega en 2009, Sega ha publicado el tráiler de la tercera de iteración de este genial título de estrategia en tiempo real. Aquellos fans de la franquicia que hayan estado esperando por Warhammer 40.000: Dawn of War III estarán exaltados en poder ver este brutal tráiler que nos muestra la interminable lucha entre los Marines Espaciales, los Orkos, y los Eldar. Aquí puedes verlo.

Dawn of War III mezcla la “épica escala” de Dawn of War con la personalización y los héroes de elite de Dawn of War II, según nos describe Sega, y tendremos a disposición unidades y ejércitos colosales. Los Imperial Knight están a la orden del día para los que elijan jugar como los Marines del Espacio, el Gorkanaut en el caso de los Orkos, o los Wraithknight de los Eldar.

Warhammer 40.000: Dawn of War III está siendo desarrollado por los chicos de Relic Entertainment, y a pesar de no contar con una fecha de lanzamiento, Sega ha compartido con nosotros la carátula del juego.

 Warhammer-40000-Dawn-of-War-3_caratula

Vía | Gematsu