Sega juegos App Store iOS

Sega removerá algunos de sus juegos en la tienda de App Store


Sega ha ofrecido un comunicado en su sitio web en donde nos informa que eliminarán de la tienda App Store (al igual que en la de Google Play, Amazon App Store y Samsung App Store) algunos de sus juegos para móviles. En el comunicado Sega nos redacta que esta medida se basa por una revisión de calidad, ya que no encuentran en algunos de sus títulos los estándares que la compañía anhela para sus productos.

Pero para la tranquilidad de muchos nos afirman que todos aquellos que hayan comprado uno de estos títulos, podrán seguir jugándolo aún después de haber sido removidos de las tiendas. De hecho, podremos volverlos a descargar, ya que continuarán en nuestras aplicaciones compradas. O sea, podemos borrarlo o instalarlo en otro dispositivo. Pero podremos jugarlo hasta que la aplicación sea incompatible con el último sistema operativo o hardware.

Por último nos dicen que estos juegos pueden volver a modo de actualización. No nos han detallado los títulos que irán a remover de las tiendas, así que será una “sorpresa”.