Videojuegos

Sega renueva las esperanzas de ver a Vanquish en PC


Sega continúa jugando con nuestras expectativas de poder disfrutar de Vanquish en nuestros ordenadores. Y es que en el día de hoy ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en donde se puede observar claramente la “Order of the Russian Star,” el emblema que aparece en la armadura de Victor Zaitsev, villano del juego. En la parte superior derecha de la imagen se ve “2017,” lo que nos da a entender que podríamos ver el port de Vanquish para PC en este mismo año.

 

Vale recordar que Sega ha lanzado en el mes de abril una versión de Bayonetta para PC (Steam), lo que nos lleva a proyectar el mismo destino para la genial obra de Shinji Mikami lanzada en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Además, esta imagen se suma a otra pista que Sega ha dejado en una de las carpetas de Bayonetta: un avatar de Sam Gideon, el protagonista de Vanquish.

En lo personal me gusta mantener la profesionalidad lo máximo posible, respetando el carácter de potencial de una noticia que no está confirmada, pero vamos, que esto ya es oficial. ¡Se viene Vanquish para PC!