Videojuegos

Sega anuncia Sonic Mania para PS4, Xbox One, y PC


Sonic ha cumplido 25 años, y para celebrarlo Sega ha anunciado un nuevo juego de nuestro erizo azul preferido para las consolas de Sony, Microsoft, y ordenadores. Se trata de Sonic Mania, un título de plataforma bien clásico que retoma las raíces de las primeras entregas, allá a principios de los 90. Aquí puedes ver el tráiler, el cual seguramente, si rondas los 30 añitos, te sacará algún que otro lagrimón.

Como se puede ver en el video, Sega ha optado por volver a las gráficas 2D, una excelente elección tratándose de un juego bien plataformero, y cuyo paso por el 3D no ha sido de lo más memorable en la franquicia. De todas formas se pueden apreciar unos efectos animados muy cool, mientras que el personaje retoma su clásico diseño con el que empezó todo (parecía que Sega se tomaba en serio el paso del tiempo en Sonic, ya que cada año lo diseñaban con las piernas más largas).

Por lo que nos comenta la compañía, esta entrega reúne los niveles de los primeros títulos, de manera que podremos jugar con Sonic (obviamente), Tails, y Knuckles, además de algunos nuevos niveles.

Sonic Mania saldrá en 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, y ha sido desarrollado en conjunto con Sega, Christian Whitehead, Headcannon, y PagodaWest Games.

Vía | Gematsu