Noticias

Según DxOMark el Galaxy S7 Edge tiene la mejor cámara entre los móviles


El reconocido portal especializado en el análisis de las cámaras que ostentan los smartphones, ha determinado que el reciente Galaxy S7 Edge dispone de la mejor cámara en el mercado. Anteriormente los chicos de DxOMark han evaluado la cámara del Xperia Z5, quien había ocupado el primer puesto como el teléfono con la mejor calidad fotográfica, pero actualmente ha sido superado por el nuevo terminal de Samsung. El Galaxy S7 Edge obtuvo un total de 88 puntos, lo que la posiciona en lo más alto de la lista, superando así al Galaxy S6 Edge+ y al Xperia Z5, ambos con 87 puntos.

Samsung es una compañía que se caracteriza por ofrecer una excelsa calidad en materia de capturas, pegando un significativo salto entre el Galaxy S5 y el Galaxy S6. En la séptima generación de móviles de alta gama la firma coreana ha decidido reducir la resolución de su sensor de imagen a unos 12MP (el S6 era de 16MP), pero esto no significa que la calidad de las fotos se haya reducido. Todo lo contrario. El hecho de reducir los megapíxeles genera un mayor aprovechamiento entre la cantidad de sensores fotosensible y el tamaño del sensor.

Con esta cámara podemos grabar videos con una calidad 2160p a 30fps, y cuenta con una apertura f/1.7. El resultado obtenido es una baja presencia de ruido y un soberbio nivel de contraste, con colores vivos y un autoenfoque veloz.