Bloodborne PS4 juego Videojuegos

Según el CEO de Moon Studios, Bloodborne 2 se hará presente en la E3


Desde que Hidetaka Miyazaki nos sorprendiera nuevamente con el genial Bloodborne para PlayStation 4, los fans del director japonés están esperando por el anuncio de una demandada secuela. Y es que el título ha sido una de las mayores excusas a la hora de comprarse la consola de Sony, habiéndose sumado a las filas de los juegos exclusivos que ostenta.

Pues bien, la espera no se haría rogar mucho más, ya que según nos comenta el CEO de Moon Studios, Thomas Mahler, Bloodborne 2 se hará presente en el E3 2017. El directivo del estudio responsable de Ori and the Blind Forest llegó a asegurarnos en NeoGAF que está “99% convencido” de que lo veremos en la próxima cita del evento más importante de los videojuegos.

El hecho de que la noticia nos llegue por parte de uno de los integrantes que conforman esta maravillosa industria nos lleva a pensar que Mahler obtuvo cierta información de una muy buena fuente, lo cual no es de extrañar dada su posición en el medio. Además, el anuncio de Bloodborne 2 ni siquiera vendría a ser una noticia novedosa, ya que resulta obvio luego del enorme recibimiento que tuvo por parte de la crítica y el público (es como que alguien te diga “¡va a salir un nuevo Assassin’s Creed!”). Por otra parte no es ningún secreto que Miyazaki se encuentra trabajando en nuevos proyectos, entre los cuales podría estar la secuela de Bloodborne.

Si las declaraciones de Mahler han sido ciertas o si se ha tratado de tan solo una broma (de mal gusto y bastante ridícula), lo terminaremos por confirmar durante el E3 2017, el cual se llevará a cabo el próximo mes de junio en la ciudad de Los Angeles.