Noticias

Según Foxconn, no habrá iPhone 8 este año


Luego de la infinidad de filtraciones que salieron a la luz sobre la nueva generación del iPhone nos llega un rumor acerca de que Apple no tendría pensado lanzar el iPhone 8 este año. La información proviene de la compañía encargada de fabricar los teléfonos de Cupertino, Foxconn, quien reporta que únicamente ha recibido la orden para lanzar dos nuevos modelos, los rumoreados iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Apple tenía planes de comercializar un smartphone que celebrara los 10 años del iPhone junto con las dos actualizaciones de la actual generación, pero por lo visto no será así. En las últimas semanas ha surgido el rumor de que la compañía estaba teniendo problemas de retraso con algunos de los componentes que conformarían el iPhone 8, como su pantalla OLED, circuitos integrados, y los componentes necesarios para la carga inalámbrica, de manera que la comercialización del dispositivo no sería en septiembre, sino en octubre o noviembre.

Posiblemente Apple haya decidido descartar el lanzamiento del iPhone 8 para este año dado los supuestos retrasos que está enfrentando por parte de las compañías encargadas de suministrarle los componentes, entre ellas Samsung con sus paneles OLED, quien estaría preparando 70 millones de estas pantallas. Por lo tanto, preferiría hacer las cosas de manera más prolija y esperar hasta el próximo año para lanzar su tan esperado móvil con todas las prestaciones que se venían mencionando, como la carga inalámbrica, sensor óptico ubicado debajo de la pantalla OLED, reconocimiento facial, y demás.

Estaremos atentos a las novedades que surjan, esperando saber cuáles son los planes del gigante tecnológico para este año.

 

Vía | Fudzilla