Noticias

Según KGI, el iPhone 8 no vendrá con el puerto USB-C


Hace un par de días atrás el Wall Street Journal publicó una noticia en donde se reportaba que el iPhone 8 no haría uso del conector Lightning, y que a su vez emplearía el puerto USB-C. Pues bien, en el día de hoy el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha salido a rebatir este rumor con… bueno, otro rumor.

Según Kuo, Apple seguirá ofreciendo el conector Lightning tanto en el iPhone 8 como en los rumoreados iPhone 7s y iPhone 7s Plus, pero contará con unos retoques que le ofrecerá al usuario la posibilidad de cargar el dispositivo de forma rápida, como si se tratara de un puerto USB-C. Todo esto sin la necesidad de cambiar el conector que venimos viendo desde el 2012 en los productos de la compañía de Cupertino. Por otro lado, para dotar de mayor sustento a su informe, el analista nos detalla que los componentes serán provistos por Texas Instruments y Cypress.

Apple presentará el iPhone 8 y las respectivas actualizaciones del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en el mes de septiembre, pero de aquí hasta el evento continuaremos recibiendo estos reportes y rumores que circulan sobre los dispositivos de la compañía más valiosa del mundo.

¿Te gustaría ver el puerto USB-C en los smartphones de Apple o prefieres su exclusivo conector Lightning? Compártelo con nosotros

 

Vía | 9to5Mac